Esta delegación tiene entre sus fines el fomento y cooperación del desarrollo económico y social de nuestra provincia, contribuyendo a la consolidación y fortalecimiento de la actividad económica malagueña en los sectores de la moda y nuevas tecnologías, claros exponentes de las empresas y del mercado interior de la provincia.

“Málaga de Moda”  es una marca cuya titularidad corresponde únicamente a la Diputación Provincial de Málaga y su gestión a la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible perteneciente al Área de Desarrollo Económico y Social, cuyo máximo responsable de este área y de las delegaciones que la integran es el Vicepresidente Primero Y Diputado Provincial D. Juan Carlos Maldonado Estévez

La Diputación de Málaga es consciente de que estos sectores son de gran relevancia social, cultural y económica y, en consecuencia, constituyen actividades con capacidad de generación de empleo y riqueza desde el punto de vista económico al favorecerse la profesionalización y especialización de los mismos. Así pues, con el apoyo de esta marca promocional contribuimos a la consolidación y fortalecimiento de la actividad económica malagueña.